Reynaldo D’ Nalvarez junio 13, 2018

[ A+ ] /[ A- ]

Unas de las más grandes virtudes (Aparte de la sinceridad y la honestidad) que deben caracterizar a un hombre (si es que verdaderamente lo es) es el cumplir con su palabra cuando la ha vertido y la ha comprometido, y mucho más cuando ese hombre es un político que quiere representar a su país de casi 50 millones de personas ante la palestra pública internacional

Para que se pueda entender claramente este escrito haré un análisis retrospectivo de ciertos políticos que llegaron a la presidencia de sus países a través del engaño ,de la mentira y la difamación; políticos que les hacían creer a sus pueblos que ellos eran el MESÍAS enviado por Dios para salvar a su pueblo de la esclavitud, de las miserias, de la corrupción y de la maldad; políticos que decían que: TRAICIONAR A LOS POBRES ES TRAICIONAR A CRISTO; políticos que decían: ACABARE CON LA DESIGUALDAD SOCIAL Y CON LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE; políticos que decían que ellos eran Cristianos y que: LLEVARÍAN LA EDUCACIÓN Y LA SALUD GRATUITAMENTE A TODA LA POBLACIÓN y que la seguridad ciudadana serian uno de sus mayores objetivos.

Para no dilatar mucho este escrito les haré referencia de algunos de estos políticos de nuestra América para que hagan un contraste o una comparación entre esos políticos y uno de los candidatos presidenciales de Colbia.

1.-CUBA -FIDEL CASTRO RUZ.

EN LAS TRES RAZONES LE MINTIÓ AL PUEBLO CUBANO Y AL MUNDO ENTERO Y YA TODOS SABEMOS LO QUE ES CUBA , UN PAÍS COMPLETAMENTE DESTRUIDO POR EL COMUNISMO QUE FIDEL TANTO NEGÓ.

2.- VENEZUELA -HUGO CHÁVEZ FRÍAS:
En todo momento antes de tomar el poder dijo: yo no soy comunista, yo soy progresista y un cristiano de corazón; lamentablemente el pueblo le creyó y ya sabemos que es Venezuela hoy.

Petro será para Colombia, lo que fue Chávez para Venezuela.

De Venezuela no hay mucho que hablar pues todos sabemos a dónde fue a parar el país mayor exportador de petróleo en nuestra América y en el video que le anexo al final, podrán escuchar lo que él le decía al pueblo Venezolano antes de ser presidente. (Puras mentiras).

3.-NICARAGUA -DANIEL ORTEGA:

Este ciertamente lucho contra la dictadura de Somoza y atreves de una revolución logro derrotar a esa dictadura asegurando le al pueblo que jamás volvería al país la opresión, la corrupción y la persecución política .Actualmente gran parte de la población Nicaragüense considera que su gobierno es peor al de Somoza. Ya lleva en el poder unos 21 años y ahora se reeligió para cumplir 26 años en el poder, tiene creado un nepotismo en el poder y su mujer es la vise presidenta del país.

Actualmente los estudiantes y pueblo en general están pidiéndole su renuncia y están protestando en las calles motivos por los cuales ya se han masacrados a mas de 100 estudiantes; cosa esta que jamás hizo Somoza.

Estos canallas prefieren masacrar a la juventud antes de entregar el poder. Vean video al final

4.-BRASIL: LULA DA SILVA.LULA EL REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES EN BRASIL.

LULA EL REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES Y PRESIDENTE DE BRASIL ,CONDENADO A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR CORRUPCIÓN
Como ustedes podrán ver estos 4 ejemplos de estos personajes diciéndole siempre a sus pueblos que ellos no eran comunistas; que ellos eran progresista y al final que demostraron ser realmente, o sea realmente eran unos embustero de todo lo que le decían al pueblo y su único objetivo era tomar el poder del gobierno para enriquecerse ellos a costa del sufrimiento y las necesidades de la población.
Ya con los ejemplos antes mostrados, analicemos el comportamiento del comunista Gustavo Petro de Colombia; de lo que empezó diciendo en su campaña presidencial y lo que está diciendo ahora que sabe que la mayor población colombiana no voto por él.
.Aquí les dejo unos videos de las propuestas que él le ha hecho a los Colombianos (Vean y escuchen y díganse si este Comunista es un hombre decente y humano como él dice ser o si verdaderamente es una de las peores escorias de esta humanidad).
Petro en todo momento había dicho que:
1.-Crearía una asamblea constituyente.
2.-Que incluiría a los guerrilleros para que integraran las fuerzas militares y policiales de Colombia.
3.-Decía que tanto Fidel Castro como Chávez eran políticos dignos a imitar.
4.- Decía que tratará de implantar el régimen venezolano en Colombia entre otras estupideces.
Ahora el comunista Petro dice, que él no es el candidato de las FARC y que no es comunista; que él es capitalista (Cuanta desfachatez y cuanto cinismo la de ese miserable ser)

Ahora el comunista jura que no es comunista y dice textualmente: “Mi propuesta no es socialista; es al contrario, es el desarrollo del capitalismo”; eso afirmo Petro hace unos días en una entrevista en W Radio. Cuanto cinismo y bajeza al querer lograr sus ambiciones presidenciales aunque tenga que engañar a toda la humanidad.
Para concluir este análisis les dejo varios videos y en algunos encontraran en sus propias palabras quienes fueron y son estos endemoniados Comunistas.
Quiero agradecer a los creadores de estos videos por la gran ilustración y demostración innegable de lo que son estos endemoniados Populistas y degenerados comunistas en nuestra América.

VIDEOS ANEXADOS (LA CRUDA REALIDAD DE PETRO Y EL COMUNISMO)
https://www.facebook.com/erpalazocochinero/videos/1260177957451046/ (Chávez y sus mentiras y la falta de dignidad y bajeza de Gustavo Petro)
https://www.facebook.com/colombiaenpazyjusta/videos/1857760257619911/ (Las fortunas de los comunistas en América).

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas